5 pasos para ser un hipster.
Observa a los hipsters verdaderos. Es muy probable que al menos haya un hipster en tu escuela. Si es así, observa qué hace, cómo se viste y a qué clubes se une. Los clubes pueden ser útiles. Únete a clubes de ecología, demócratas jóvenes, alianzas de homosexuales y heterosexuales, etc.
Encuentra un pasatiempo. Todos los hipsters tienen al menos un pasatiempo. Ya sea la fotografía, la poesía, tocar la guitarra, tejer, reciclar o pintar. Si te interesa algo, debes tomarlo.
Debes ser un amante de la naturaleza. Usualmente siempre reciclan y sólo compran productos biodegradables.
Encuentra bandas desconocidas. Los hipsters escuchan a una multitud de géneros, pero tal vez lo más importante es que sean canciones que nadie haya escuchado. Ya sea techno alemán o jazz.
Consigue el look. Aquí está la parte difícil. Existen varios tipos de ser hipster. El hipster natural, el hipster punk, y le hipster vintage. Necesitas decidir en qué genero encajas.
- Las hipsters naturales dejan que el cabello se les seque naturalmente y nunca usan maquillaje. Siempre tiene la piel clara y natural, y un cabello sin capas y natural.
- Los hipsters punk, usualmente usan mucho delineador, se decoloran el cabello o se lo pintan de negro y lo traen largo hasta la cintura.
- Los hipsters vintage son más de la categoría de “a cada quien lo suyo”. Puedes hacer lo que quieras y salirte con la tuya si tienes unas cuantas cosas esenciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario